Tuesday, May 31, 2011

Semana 2- comida

La comida en España es un poco diferente que en los Estados Unidos.  Para desayuno, tomo 2 huevos revueltos, tostada, zumo y té.  Para mí, está mismo in Utah.  Un pincho no está frecuente en los Estados Unidos, pero aquí en España, usualmente tengo un pan con queso y chorizo, jamón o pollo.  Para almuerzo mi madre en España cocine muchas cosas.  Carne con vegetales y patatas fritas, o una sopa de pollo con vegetales o pescados fritos con lentejas.  Cualquiera que cocine está muy deliciosa.  Me gustan los sabores en los platos de comida mucho.  Agradezco para una madre que sabe cómo cocinar.  Para cena como cosas similares a almuerzo, pero un poco menos.  Cuando visité el supermercado estaban patas de jamón sin envoltorio con una aroma muy fuerte.  Pero cuando buscaba no vi moscas nunca.  ¡Es muy interesante y extraño!  También en algunos supermercados, no siempre ponen huevos y leche en la nevera.  Están en un parte del supermercado un poco más frio que otros partes.  Los huevos tienen una estampa de la fecha de caducidad.  Mi parte favorita del supermercado es la panadería.  Hay muchos tipos de pan diferentes con las apariencias diferentes.  A mí me gustan los panes dulces especialmente con chocolate o con fruta.  Hay muchas cosas probar y pequeño tiempo. ¡Qué un problema!

No comments:

Post a Comment