Wednesday, June 1, 2011

La foto de la segundo semana


¡Qué un buen día!  Están dos fotos de la excursión hoy.  Salí mi casa a las 3’30 para el autobús.  Pero, lo no llegó para cinco minutos.  Luego, estaba construcción en la calle y aguardamos para una línea de los coches desfilar.  Finalmente llegué a la universidad, pero estuve seis minutos tarde y el grupo ya había salido.  Pregunté una mujer en la calle y ella dijo que la distancia estaba demasiado caminar y no estaba  un autobús ir allá.  Caminé a la estación de ALSA y pregunté cómo yo podría llegar al camino de la estatua del Cristo.  Dijo arriba a la esquina, doble derecha y preguntar otra persona.  ¡Muy amable!  Luego, encontré dos mujeres que me dieron direcciones.  Estaba llegando al camino cuando dos motocicletas me adelantaban.  Los mujeres pagaron dos hombres conducir ellas al camino.  Querrían saber que llegué al camino.  Caminaban con mí a la cima del camino estar seguro que encontré el grupo.  Dijeron sobre partes diferentes de la ciudad y explicaron los puntos de referencia.  Estuvo muy informativo y estaba una muy buena excursión.   

2 comments:

  1. ¡Me encanta este foto de la estatua de cristo! Pienso que fuiste en la excursión ayer. Muy divertido, ¿no? ¡Necesito hacer el mismo!

    ReplyDelete
  2. Estoy feliz que encontraste la estatua. Los españoles son muy simpaticos, ¿no? Siempre me dan direcciones cuando les pido.

    ReplyDelete