Thursday, June 16, 2011

Fin de semana libre- semana 4

Mi parte favorita del fin de semana libre estuvo cuando fui a Burgos.  Salí a la estación de autobuses a las ocho y media para Burgos.  El paisaje que pasábamos era muy bello con terreno abierto.  Los campos estaban llenas con las amapolas rojas y los arbustos con pequeño flores amarillo.  ¡Qué bonita!  Cuando yo había sacado una foto descubrí que mi cámara no cargaba.  Yo pensaba que no era un problema porque todas las otras catedrales no permitían sacar fotos en la catedral.  Llegué a Burgos y caminé a la catedral en tiempo para la misa.  Me senté con la congregación y cerré mis ojos.  La música del órgano y el coro me rodeaban y reverberaban con los sonidos muy exquisitos.   La campana sonaba y el sonido resonaba en la capilla de St. Thecla desde las paredes y el techo.  La música estaba increíble y magnifica.  Después, cuando la misa había terminado, exploré el otro parte de la catedral.  Estaba cuando vi que las fotos son permitido en este catedral.   Yo estaba muy triste y había sacado solo una foto en la catedral antes mi cámara murió.  La buena noticia es que tengo las fotos en mi mente.  Pienso que la más fascinando parte de la catedral de Burgos es que cada parte de la catedral era construía en diferente siglos.  A mí, me fascina que arquitectos y artesanos crucen tiempo con ustedes contribuciones en este edificio magnifico. 

No comments:

Post a Comment