Friday, June 24, 2011

La ultima blog post

¡Que una buena experiencia!  Mi primero pensamientos estuvieron verdad.  Tengo una muy buena familia aquí en España y tenemos una muy buena relación.  Mi madre y hermana son simpáticas y amables.  Me ayudaban mucho y agradezco.   El paso en España es más lente que en los Estados Unidos.  En España el paso es muy tranquilo y relajado.  A mí, me gusta mucho las siestas y incluiré esta tradición cuando regresar a mi casa.  Mi madre es una muy buena cocinera y la comida estaba deliciosa y representaba las comidas típicas en España.  Hablábamos mucho y me ayudan aprender palabras nuevas y los construcciones correctos.  Hablábamos sobre muchas cosas de los noticias a los universidades a buen sitios a ver.  En todo estuvo exactamente que quiera  del curso.  Recomendaré a todos.

No comments:

Post a Comment